Deja tu Comentario

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Artista, Me ha gustado mucho,Yo conozco estas playas y lo has conseguido, por lo demás eres también un genio. Ha sido un placer, Suerte. Jaxinto.

Anónimo dijo...

Me han gustado muchisimo tus cuadros,
estan muy conseguidos.
Sobre todo las playas, me gustan mucho. Felicidades.

David

Anónimo dijo...

El arte moderno no es asi, pero entiendo tu pintura por lo que cuentas que te pasa... las galerias de arte estan llenas de cuadros peores. Seguro que puedes impactar con una genialidad. EStan muy bien, estan bien, es que no los habia visto todos, enhorabuena,

Anónimo dijo...

...me encantan tus cuadros y lo que escribes...en mi opinión eres un genio...

Anónimo dijo...

...soy tu sobrina, pasé por aqui... :)

Anónimo dijo...

josú mae mia lo q ma costao entrar! jejej weno decirte q tienes unos cuadros preciosos y q pintas de lujo!! oleee!! y lo q escribes es practicamente poesía! le doy un 10! besukiss. GaTaDePLaTa_

Anónimo dijo...

heyy Nasus,soy koke,k tal hombre hace un monton de tiempo k no hablamos y tal y me he pasado por el foro y he visto tu pagina,me alegro mucho k estes involucrado en este tipo de proyectos por k eso es alimentar un pokito mas nuestra cultura artistica,y por lo k veo tus obras son fantasticas con unos buenos acabados e ironicas,en fin salu2 y cuidate tio. koke

Anónimo dijo...

Debeis pinchar abajo en dejar un comentario a la entrada, decidme los cuadros que os gustan, las obras que os sugieren cosas, quedaría muy agradecido, La pintura termina cuando se cuelga en la pared y este blog es como una de mis exposiciones, quizás suponga más, ya que nunca tuvieron mucho público. Decidme. Muchas Gracias.
Modesto Molina

Anónimo dijo...

Soy Eduardo, y me ha alegrado ver que tienes muchas obras de calidad que no había visto hasta ahora, Por mi perfil ya te imaginarás que las que mas me han gustado, de las que tinenes publicadas en esta página, son los paisajes realistas,(a mi juicio,los mas comerciables), que distan de ser fotográficos, ya que le impremes un sello propio. En especial me ha llamado la atención, el de "Los Genoveses" y el de " La Iglesia de las Salinas" que se sale de tu estilo, pero tiene un efecto de contraluz que me ha impresionado favorablemente. ¡¡Sigue adelante, que creo que vas por buen camino!!.
Con respecto al Blog, me ha gustado,a modo de sugerencia, podrías aprovechar los laterales. para poner enlaces a temas especificos de tu creación, asi agrupar los cuadros por un lado , la biografía por otro, las poesias en otro enlace, de forma que no salgan agujetas en el dedo que mueve la rueda del ratón de arriba para abajo.
Aunque ya lo habrás considerado, podias buscar patrocinio con enlaces por los laterales ,Saludos

Anónimo dijo...

Hola Modesto, soy David, pasaba por aqui a echar un vistazo, aver que tal te va el trabajo.
Cuanta razón llevas en mucho de lo que cuentas,además me encantan tus obras, como bien sabes.

Bueno te dejo un saludo, deseo que todo te vaya bien.

Si necesitas algo tienes mi telefono, solo tienes que llamarme.

Un abrazo.

David.

Anónimo dijo...

Que tal Modesto!
Soy Ernesto, hoy he vuelto a darme un respiro utilizando tu blog como canalización de mi lado más hetéreo. Me entusiasma ver cómo mantienes actualizada tu ventana al mundo aportando sensibilidad de calidad. Enhorabuena!